Facebook Pixel
Falsos Podcast con Juan Pablo Yaez

Todo está en la mente - FALSOS 30 con Leitón Jiménez

Que onda gente! En este episodio estuvimos con Leitón Jiménez, futbolista de primera división.

Nos platicó acerca de su trayectoria en el fútbol, sus inicios, los obstáculos a lo largo de su carrera, experiencias y consejos para los más jóvenes (si o sea, ustedes ❤️).

No te puedes perder este episodio. Escúchalo hasta el final porque cada segundo vale totalmente la pena. 👌

Quiero hacer una mención y agradecimiento especial a mi amiga Monse Leony por haber hecho el nuevo intro para Falsos Podcast. Si necesitas un trabajo con su voz, no dudes en buscarla a ella como tu primera opción para todo tipo de locuciones. Te dejo su insta @monsse.leony por si te interesa cotizar un proyecto, o si sólo quieres darle las gracias por rifársela tan chido (anda ve y felicítala por tan excelente voz).

Recuerda que también hay más episodios disponibles para que aprendas de las personas que ya están recorriendo el camino que a ti te gustaría recorrer.

Si puedo ayudarte con algo, no dudes en escribirme a cualquiera de mis redes sociales, me encuentras en todas como Juan Pablo Yaez.

Y ya por último como siempre, si te ha gustado este episodio, por favor califica este programa con 5 estreshas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ en Apple Podcasts 🍎 o síguenos en Spotify 🟢⚫️ y muchas gracias por tu apoyo 🙏
Falsos Podcast con Juan Pablo Yaez
Not playing