Facebook Pixel
Fuera del Lab

#004: Daniel Dominguez: Sin biotecnología no hay futuro

Fuera del Lab
Fuera del Lab

Conocerán a Daniel Dominguez quien amablemente compartió su historia. Daniel es Biotecnólogo graduado del Instituto Politécnico Nacional de México y es uno de los cofundadores, además de ser el Director de Relaciones Estratégicas, de la Red Latinoamericana de Líderes en Biotecnología Allbiotech.

Desde sus primeras etapas disfrutaba de involucrarse en diversas actividades extracurriculares, muchas de ellas relacionadas a la ciencia. Así llegó a conformar un equipo y participar de iGEM, la competencia global de biología sintética y a participar en Global Biotech Revolution. Con el afán de reunir a personas jóvenes líderes en biotecnología de la región para transformar la cara de la bioeconomía en LatAm, nació Allbiotech, cuya organización ya tiene en su palmarés 3 eventos y este 2021 será su tercera cumbre en Rosario, Argentina, con +100 nuevas personas líderes.

Daniel nos demuestra que con una carrera científica no solo se deriva en la investigación, sino que en políticas públicas, bioemprendimiento, divulgación científica y otras áreas, las personas científicas son necesarias.

A Daniel pueden encontrarlo en: LinkedIn, Twitter e Instagram.

Allbiotech aparece en: Sitio Web, Linkedin, Facebook, Instagram, Twitter, Allbiotech Brasil, BioThink by Allbiotech (Facebook).


Créditos:

Happy Excited Intro 04 by TaigaSoundProd

Link: https://filmmusic.io/song/6802-happy-excited-intro-04

License: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/


--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/fueradellab/message
Fuera del Lab
Not playing