Facebook Pixel
Hablando de Números

La gran visión del 22 a través de su capacidad de triunfo

Hablando de Números
Hablando de Números

Laura L. Rodríguez y su equipo de Numerólogos nos permiten conocer más acerca de la naturaleza y vibración numerológica de las personas nacidas los días 22 de cualquier mes.

Si eres un increíble 22 has nacido con uno de los potenciales vibratorios más fuertes que se conocen, de manera que llevan en su interior una verdadera Central de Energía.

Un numero 22 puede elegir funcionar como tal o simplemente como un número base si este fuera el caso, estaría vibrando en su manifestación negativa -4 y esto traerá como consecuencia que sufran una serie de problemas de tipo emocional (insatisfacción, amargura, frustración.) que pueden degenerar en enfermedades para las cuales generalmente necesitaran ayuda médica y psicológica.

Estas personas 22 negativo, generalmente tienen una amargura o desencanto presente en su día a día, son terriblemente egoístas y comodinos, jamás harán nada a favor de alguien más, pero sentirán que los demás tenemos la obligación de hacer cosas por ellos, las cuales exigirán sin el menor miramiento y rara vez agradecerán, ya que para ellos así debe de ser, son extremadamente manipuladores y traicioneros, buscando siempre la oportunidad de sacar ventaja de todo y de todos, son clasistas y selectivos en exceso, discriminadores, burlones y sumamente crueles con los demás a los que consideran por debajo de su nivel.

Hablando de Números
Not playing