Facebook Pixel
Hablemos De Trading

EP#27 - Especial de leyendas del trading : Richard Dennis

Hablemos De Trading
Hablemos De Trading

Este es uno de los episodios de los que se aprende bastante, se disfruta leyendo y sabemos que les va a encantar, el episodio de hoy es sobre el famoso Richard Dennis. Richard es el creador de la famosa historia de las tortugas de Richard Dennis, esta es una historia en donde un grupo de traders fueron adiestrados y puesto a prueba en los mercados de una forma análoga a como las tortugas marinas de Tailandia salen al mar, esta es una parte de la historia que cuenta Richard. Durante el podcast le hablaremos de esta historia y otros eventos curiosos de la vida de Richard Dennis, les hablaremos sobre cómo terminó siendo un pionero como trend follower y de por qué decidió alejarse del mundo del trading. 

A pesar de esto y sin lugar a dudas, es un trader del que con toda seguridad podrán conseguir ideas y vivencias para aplicar a su desarrollo como traders, se los podemos asegurar ya que nosotros 3 tomamos muchos de sus consejos. 

Esperamos que esta sea una semana muy rentable y que disfruten el episodio! dejen sus comentarios y sugerencia en este post y gracias por escucharnos.

--- Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/hablemos-de-trading/support
Hablemos De Trading
Not playing