Facebook Pixel
Hackers del Talento con Ricardo Pineda

072. Liderazgo Transformador - Miguel Moreno (Colcafé) - Lado A

Miguel Moreno, Presidente, Colcafé- Lado A
La historia de crecimiento de Miguel está llena de aprendizajes, de retos, de conocer empresas, de saberse rodear y tener unos mu buenos mentores.
En el ensayo "El elogio a la dificultad", el filósofo colombiano Estanislao Zuleta resalta la importancia de disfrutar lo díficil, dejar de pensar en lo simple y buscar aprendizajes valiosos dentro de los retos y tropiezos del día a día. Quizá sin saberlo, Miguel puso en práctica lo planteado por Zuleta, pues quiso estudiar algo que fuera desafiante.
Miguel Moreno se desempeña actualmente como Presidente del Negocio de Café de Grupo Nutresa, anteriormente fue el CEO de AbiMar Foods, la empresa de galletas del Grupo en Estados Unidos. Nutresa es la cuarta empresa de alimentos en Latinoamérica con ventas anuales superiores a Col$11 Billones. Antes de llegar a AbiMar Foods en Diciembre de 2011 fue el Gerente Financiero del Negocio de Galletas (Noel) y previo a eso estuvo 4 años como Director de Finanzas Corporativas a cargo de los procesos de Fusiones & Adquisiciones y relación con inversionistas entre otros. Antes de llegar al Grupo Nutresa en Octubre de 2003, Miguel pasó 6 años en Corfinsura (hoy Bancolombia) en diferentes posiciones desde Analista de Crédito hasta Banca de Inversión. Miguel es Administrador de Empresa de EAFIT y tiene un Master en Finanzas de EADA en Barcelona, España. Está casado con Maria Camila y es el papá de Alicia y Eulalia. Además de su familia y trabajo es una apasionado por el deporte, específicamente correr maratones.

vansa es una empresa de formación corporativa que trabaja con más de 300 compañías en América desde dos frentes:
www.vansa.co
1) CREAR: desarrollamos soluciones edtech para empresas como: plataformas educativas, cursos virtuales, inducciones, videos, juegos virtuales, microjuegos, podcasts y mucho más
2) FORMAR: a través de una metodología híbrida/blended formamos al talento en las 10K ( 10 competencias clave para el presente y futuro del trabajo) de manera entretenida y aplicable
Hackers del Talento con Ricardo Pineda
Not playing