Facebook Pixel
Hackers del Talento con Ricardo Pineda

075. Impacto - Margarita Correa (Bancamía) - Lado B

Margarita Correa Henao, Presidente, Bancamía, Lado B
Uno de los puntos más importantes es su conexión con las comunidades. Es cómo nos puede compartir los aprendizajes de impactar a miles de colombianos que con su “perrenque” crean empleos, crean empresa y contribuyen a una mejor región.
Co-Fundadora y Presidenta de la Junta Directiva de Bancamía, primer banco especializado en microfinanzas creado en Colombia, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA. Antropóloga, Especialista en Alta Gerencia Internacional y becada por W.K. Kellogg Foundation en el Desarrollo y Liderazgo. Reconocida en diferentes países de Latinoamérica como gestora del desarrollo social y humano en las poblaciones vulnerables y tradicionalmente excluidas de los servicios financieros.
Cuenta Con más de 30 años de experiencia en el área de desarrollo social e inclusión financiera, con énfasis en proyectos productivos que promuevan la mejora de la calidad de vida de las poblaciones de bajos ingresos. Promotora de relaciones de cooperación nacional e internacional en proyectos de desarrollo, con experiencia y participación en política pública que favorezca la inclusión y el empoderamiento económico de la mujer.

vansa es una empresa de formación corporativa que trabaja con más de 300 compañías en América desde dos frentes:
www.vansa.co
1) CREAR: desarrollamos soluciones edtech para empresas como: plataformas educativas, cursos virtuales, inducciones, videos, juegos virtuales, microjuegos, podcasts y mucho más
2) FORMAR: a través de una metodología híbrida/blended formamos al talento en las 10K ( 10 competencias clave para el presente y futuro del trabajo) de manera entretenida y aplicable
Hackers del Talento con Ricardo Pineda
Not playing