Facebook Pixel
Hackers del Talento con Ricardo Pineda

079. Gestionar el talento - Jairo Burgos (Talento & Talante) - Lado B

Jairo Burgos, Socio, Talento & Talante- Lado B
Este episodio profundiza sobre los retos en la gestión del talento, cómo impulsar a los líderes de las empresas a movilizar sus acciones para impactar las personas. Un filósofo antiguo solía decir que no hay nada permanente, excepto el cambio. Por eso, el mundo en el que vivimos nos exige crear constantemente, adaptarnos y buscar nuevas formas de pensar y hacer las cosas.
Jairo es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana; especialista en Derecho Laboral y Derecho de Sociedades de la Pontificia Universidad Javeriana, además cuenta con una Maestría de Ciencias de la Administración de Arthur D. Little School of Management y una Maestría en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de Harvard.
Antes de ser consultor, ocupó la Vicepresidencia de Gestión Humana del Grupo Bancolombia durante 15 años. Es docente, conferencista y columnista en la materia. Se ha desempeñado como miembro de Junta Directiva de Avianca Holdings, Banco Agrario y Banco Mundo Mujer y como miembro del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas Pontificia Universidad Javeriana.Es apasionado a la lectura y al deporte.
Hackers del Talento con Ricardo Pineda
Not playing