Facebook Pixel
Hackers del Talento con Ricardo Pineda

084. Alimentar el espíritu- Irina Jaramillo (Astra) - Lado A

Irina Jaramillo, Astra, - Lado A
La historia de esta hacker paisa con gran influencia costeña, es una vida que le permite a cada uno de nosotros aprender sobre el poder de la resiliencia, capacidad de influenciar, establecer metas y cumplirlas, dar lo mejor de si mismo todos los días y vivir con energía.
Su vida esta llena de retos y logros, de pasar a liderar el área de moda del Grupo Éxito a ser la encargada de los supermercados Carulla impactando más de 4000 empleados.
“De una enfermedad terrible Irina extrajo la mejor cura para nuestra tendencia —tan humana, tan nociva— de darlo todo por sentado. La permanencia, concluyó, no es más que una ilusión ingenua. “Puede que mañana prescindan de mí así yo sea muy buena trabajadora”, dice Irina. Y su tono no es fatalista: es producto de la comprensión de que hay eventos fuera de nuestro control. (CESA Cumbre de Líderes)

vansa es una empresa de formación corporativa que trabaja con más de 300 compañías en América desde dos frentes:
www.vansa.co
1) CREAR: desarrollamos soluciones edtech para empresas como: plataformas educativas, cursos virtuales, inducciones, videos, juegos virtuales, microjuegos, podcasts y mucho más

2) FORMAR: a través de una metodología híbrida/blended formamos al talento en las 10K ( 10 competencias clave para el presente y futuro del trabajo) de manera entretenida y aplicable
Hackers del Talento con Ricardo Pineda
Not playing