Facebook Pixel
HangoutON Podcast

Accesibilidad web para WordPress

HangoutON Podcast
HangoutON Podcast
La accesibilidad web es algo que nos concierne a todos, no es sólo un gran beneficio para personas discapacitadas, además ayuda considerablemente al SEO y contribuye a tener una web amigable para cualquier visitante.
Este podcast corresponde a la ponencia que ofreció Jose Miguel Moreno en WordPress Day Marbella 2015. En la charla nos describe de manera detallada los diferentes problemas que encuentran los discapacitados a la hora de acceder y navegar por Internet. Se repasa la legislación española al respecto y aporta un buen número de claves para hacer las webs más accesibles con y sin plugins; además expone un ejemplo práctico de un tema para WordPress accesible para todo el mundo.

Jose Miguel Moreno (https://twitter.com/ElectroPunkys) es técnico superior de sistemas con máster “Programador experto en tecnologías de Internet”. Consultor SEO freelance interesado en el WPO, la analítica, la accesibilidad y la usabilidad web.
La ponencia fue grabada por HangoutON.

La presentación y transcripción de la presentación están disponibles en: http://www.aportando.es/seo-malaga/accesibilidad-web-y-wordpress
El vídeo subtitulado en español está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=eYkecLDG5hI
HangoutON Podcast
Not playing