Facebook Pixel
HangoutON Podcast

Claves prácticas para una navegación segura en Internet

HangoutON Podcast
HangoutON Podcast
“No dominas un tema si no eres capaz de explicarlo para que lo entienda tu padre” es la afirmación rotunda de Ángel Pablo Avilés y que sirvió de motivación para crear el blog de “Angelucho” http://elblogdeangelucho.com y que sin duda aplica en esta charla que entenderá hasta tu abuelo.

En Internet no todo es lo que parece. Para navegar de forma segura es necesario ser conscientes de los peligros que acechan en la red para evitar caer en ellos, reforzando nuestra seguridad y por tanto nuestra privacidad. Spam, malware, virus, estafas... conforman el 1% de peligros que existen en Internet, frente al 99% de bondades, así que conocer los riesgos puede ayudarnos a minimizarlos.

En esta charla Ángel Pablo Avilés 'Angelucho', (https://twitter.com/_Angelucho_ ), miembro del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y co-fundador y organizador de las jornadas y talleres X1RedMasSegura, explica de una forma práctica, amena y sobre todo didáctica, cuáles son las claves para navegar de forma segura por Internet. Porque como suele decir "nosotros somos nuestra mayor vulnerabilidad, pero también somos nuestro mejor antivirus".

El ebook X1Red+Segura se puede descargar gratuitamente en este enlace: http://elblogdeangelucho.com/elblogdeangelucho/el-libro

Esta ponencia fue grabada por HangoutON, tu canal divulgativo, en el I Qurtuba Security Congress, el mayor congreso de seguridad informática celebrado en Córdoba y organizado por ANPHACKET, Asociación Nacional de Profesionales del Hacking Ético.
HangoutON Podcast
Not playing