Facebook Pixel
HangoutON Podcast

Cómo aprovechar Big Data en ocho pasos

HangoutON Podcast
HangoutON Podcast
Aprovechar el big data no es algo reservado solo para las grandes corporaciones. Cualquier empresa, startup o emprendedor puede, y debe, usar todos los datos a su alcance en beneficio de su proyecto. Y sí, sacarle partido al smart data es posible si hay ganas y se desarrollan unos hábitos a la hora de ordenar y analizar toda la información disponible.

En este momentazo HangoutON descubre los ocho pasos básicos para comenzar a aprovechar el Big Data de manera sencilla y práctica, de la mano de:

- Javier Molina (https://twitter.com/gamygame), especialista en tecnología para la gamificación, CEO en Artmobile Tecnologies (http://www.artmobile.es) y cofundador de Gamygame, plataforma de gamificación para fidelizar clientes basada en el análisis de datos (http://gamygame.com).

- Juan David Vargas (https://twitter.com/nozuan), publicista especializado en conocimiento del consumidor y director de investigación y desarrollo de Meridean Group agencia líder en Colombia en el análisis de códigos de lenguaje e investigación de mercados en espacios de interacción espontánea (http://www.meridean.co).

Este extracto forma parte de la charla en HangoutON, 'Big data, el negocio de los datos' cuyo audio íntegro puedes encontrarlo disponible en http://www.ivoox.com/big-data-negocio-datos-audios-mp3_rf_3488203_1.html

. Storify resumen del HangoutON: https://storify.com/HangoutON/big-data-el-negocio-de-los-datos
HangoutON Podcast
Not playing