Facebook Pixel
HangoutON Podcast

NO imagen, marca personal

HangoutON Podcast
HangoutON Podcast
Este audio corresponde a la presentación online del libro “NO Imagen. Marca personal. Salud y belleza científica” de María A. Sánchez.

En el libro a través de 75 puntos claros y eficaces aporta las claves para que cualquier persona pueda desarrollar su imagen en base a tres pilares básicos: la salud, la belleza y la marca personal. La obra se completa con anexos prácticos y una extensa bibliografía para profundizar en la materia: http://www.mariaasanchez.com/e-booknoimagen/no-imagen-marca-personal-salud-y-belleza-cientifica

María A. Sánchez (https://twitter.com/Maria_A_Sanchez) es experta en imagen de marca personal con más e 20 años de experiencia en este campo. Dirige la unidad de asesoría de imagen en el CDE, en Alicante y el área de marca personal en la empresa de formación de altos directivos Di-Towanda, además de ser formadora en estos temas en másters y posgrados en diferentes universidades españolas.

Junto a ella, participan en debate sobre el tema de la imagen personal grandes profesionales especializados en marca personal, liderazgo, coaching y ventas:

- Jordi Collell (https://twitter.com/jordicollell). Personal Brander, socio de “Soy mi marca”. Profesor en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna (Universitat Ramon Llull). Economista y coach.

- Mónica Mendoza (https://twitter.com/Monicaventas). Psicóloga, experta consultora y formadora especializada en marketing, comunicacón y ventas para empresas.

- Fermin Crespo (https://twitter.com/FerminCrespo). Secretario general de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA). Experto en comunicación y responsable de la imagen de los últimos seis presidentes de la Confederación.

- Cèlia Hil (https://twitter.com/CeliaHil). Psicóloga y orientadora laboral, especialista en recursos humanos 2.0. redes sociales y marca personal.

- Cristina Mulero (https://twitter.com/Cristinamulero). Psicóloga especializad en RR.HH. y gestión del talento y consultora freelance en estrategia de marca personal para profesionales y empresas.

- Ana Tomás. Coach personal y profesional. Doctora en Derecho Comunitario y licenciada en ciencias Políticas.
HangoutON Podcast
Not playing