Facebook Pixel
VIDA PLENA

Te invito

VIDA PLENA
VIDA PLENA

Bienvenida a Hecha de Estrellas podcast, un espacio para hablar de la consciencia y la experiencia humana.

Soy Alejandra Freile, psicóloga clínica de profesión. Aquí voy compartirte mi experiencia pueda ayudarte a expandir tu ángulo de vista.

Cada uno de nosotros tiene un conjunto de experiencias, de conocimientos y de información, que nos llevan a ver, a percibir y a experimentar la vida de una manera muy particular y casi siempre limitada.

Si es que compartimos lo que cada uno de nosotros experimentamos, desde un lugar de generosidad y apertura, podremos multiplicar nuestro conocimiento y por ende nuestra visión. Lo que tú experimentas en la vida, es la realidad puesta un filtro encima, ese filtro es tu vida. Y lo que yo experimento en la vida es la realidad puesta un filtro encima, ese filtro es mi vida. Si es que tú y yo compartimos lo que cada uno ve, nos podemos acercar un poco más a la verdad absoluta, a ese cuadro sin filtros, que es el universo ilimitado.

En este podcast vas a escuchar aprender sobre psicología, neurociencias, epigenética y las leyes de la física. Vas a aprender sobre las posibilidades, sobre cómo podemos abrir nuestra consciencia para ver un ángulo más amplio, y por ende más objetivo de la realidad.

Te voy a enseñar a recobrar tu valor, tu autoestima, y tu don innato de crear y de recibir.

Te voy a enseñar cómo sanar.

También voy a contarte mucho sobre mi historia personal, porque soy una fiel creyente de que no hay mejor maestro que la vida. Misma razón por la cual voy a invitar y conversar aquí con gente fantástica que me he encontrado en el camino. Voy a traer a mis mentores, voy a traer a personajes que han dado un giro significativo en su vida, y voy a traer a gente que tú, mi audiencia, quiera y pida conocer.

Te invito a que tomes de aquí lo que quieras y necesitas, y dejes lo que no te interese.

Instagram: @alejandra Freile
www.alejandrafreile.com



VIDA PLENA
Not playing