Facebook Pixel
Hipopótamos

Cuentos de Navidad

Hipopótamos
Hipopótamos
En este episodio, centrado en las celebraciones del día de Navidad, nos quedamos con la parte más humana de la fecha, compartiendo aportaciones de nuestros oyentes, historias personales, música, cine y otras tantas cosas.

Conocemos cómo se celebra la noche del 24 de diciembre en plena ola de calor; hacemos múltiples paradas en la música que nos envían los oyentes, haciendo, casi sin querer, un recorrido por música de todo el mundo, y compartimos los rituales que nos han acompañado para que esta fecha no sea en ocasiones más que una excusa para repetirlos.

Hacemos un repaso cinematográfico muy peculiar con películas de gran éxito estrenadas en estas fechas, encuadradas en un ranking acompañado de la música de nuestros oyentes.

Y para cerrar, revelamos el misterio sobre el inventor de toda esta historia que llamamos Navidad, deteniéndonos, por un instante, a escuchar el único villancico que sonará en todo el episodio, y que probablemente no es el que uno puede esperar.

Como cada ritual en estas fechas, este episodio es una excusa más para dar las gracias, a los que están del otro lado, y a los que en algún momento estuvieron frente al micrófono en alguno de los 28 episodios ya emitidos de Hipopótamos (o en alguno de la decena de ellos que se ocultan bajo una alfombra).

Gracias a todos por acompañarnos en nuestra locura.
Hipopótamos
Not playing