Facebook Pixel
iCatalyze Leadership Lab en Español

07. Emprender para transformar: nuestras ideas como agentes de cambio con Alma Ramirez

Alma Ramírez es directora y socia de Unboxed, empresa de consultoría en innovación social que busca impulsar el desarrollo de las organizaciones, y utilizar la fuerza del mercado para el bien. Su empresa ha sido calificada como B, Alma busca empoderar a los líderes a ser parte de este grupo de corporaciones que se han unido a la búsqueda de desarrollar una economía más sostenible e inclusiva.

Con más de 15 años de experiencia, Alma ha forjado su carrera en el diseño y facilitación de programas de ciudadanía global, emprendimiento e innovación social. Ha logrado colaborar con instituciones educativas, sociedad civil y sector privado, que la ha llevado a ser reconocida por la Universidad de Pensilvania como una de las emprendedoras sociales de impacto a nivel global.

En este episodio, Alma me cuenta acerca de su emprendimiento y el camino hacia este, siendo el cambio una constante en su vida que la llevó a salir de su zona de confort y el estancamiento para crear algo que apoye a la sociedad. Unboxed nace con la idea de empujar a los negocios a ser agentes de cambio en su ámbito, los empuja a generar empresas con valor social.

Inspírate con esta historia de emprendimiento, si te interesa ser parte de las empresas B o quieres utilizar la herramienta gratis que menciona Alma, ingresa a esta página y comienza tu camino: https://bimpactassessment.net/

Síguenos en Instagram.

Para más información del episodio y el podcast visita icatalyze.org/podcast

iCatalyze Leadership Lab en Español
Not playing