Facebook Pixel
La Palabra Inspiracional Podcast

16. La oración que Dios nunca te Contestará

En este episodio el pastor Carlos Jiménez nos enseña acerca de la oración, enfocando el tema específicamente en oraciones que que Dios nunca nos contestará.

La oración es el medio por el cual nos comunicamos con el Padre y él dice que todo lo que le pedimos en El nombre de Jesús, él nos lo dará.

Pero les invito a mirar este ejemplo que nos enseña cómo hay ocasiones en las que el Padre no contesta lo que pedimos.

En la parábola del “Hijo Pródigo”, se relata la conversación del hijo que regresa avergonzado y le dice al padre: “Padre, no soy digno de ser llamado tu hijo, hazme como uno de tus jornaleros”, Esta fue una petición que el padre no contestó.

Cuando ofendemos a Dios, nos sentimos culpables y avergonzados. Cuando el hijo se sintió culpable por lo que le había hecho a su padre, se sintió tan avergonzado que le pidió que lo hiciera como uno de sus jornaleros. Ahora nos preguntaremos, ¿cuándo es que el Señor no nos contesta la oración? - Dios no nos contesta cuando como hijos, le pedimos que nos reciba como algo menor a lo que somos en Él.

El Padre jamás nos recibirá como un simple trabajador, un Padre solo recibirá un hijo.

¿Que es un jornalero?. En esos tiempos, un jornalero era una persona que trabajaba en base a contrato. Era un obrero alquilado, que trabajaba en forma temporal. Los días de los jornaleros eran días contados. Si Dios nos llamó a la tierra, el no quiere que lo veamos como un empleador, sino como un Padre, y en nuestro corazón, debemos tener la certeza de lo que somos, hijos.

Tu estas en la casa de Dios o en la tierra porque El te amo tanto, y te dio la potestad de ser llamado Su hijo. Te trajo al mundo para heredar, no para ser jornalero. Como hijo suyo, no tienes un salario, sino una herencia que nunca se va a terminar. Tu status no es temporal, sino permanente.

Los años del jornalero se acababan, tenían un tiempo de expiración. El Padre eterno nos quiere para toda la vida, por la eternidad. Dios te ha hecho Su hijo, El te ha invitado a tener una relación eterna. Por eso, en este día te recordamos que nunca le pidas a Dios, esa oración que Él nunca te contestará.

Vive bajo la convicción de esta maravillosa verdad, "No eres jornalero, Eres Heredero"

Síguenos:

WEBSITE:

https://edificadores.com/

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UC01AQwb7Uv1xuDslSzw5jxA?view_as=subscriber

https://www.youtube.com/channel/UCMM3ezVi9EK73XXSW7s5z1Q

FACEBOOK

https://www.facebook.com/carlos.a.jimenez.3192

https://www.facebook.com/lissette.a.jimenez/

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/pcarlosjimenez/

https://www.instagram.com/lissetteajimenez/

La Palabra Inspiracional Podcast
Not playing