Facebook Pixel
La Palabra Inspiracional Podcast

20. No los Dejare Huérfanos

La Palabra Inspiracional Podcast
La Palabra Inspiracional Podcast

En este episodio al pastor Carlos Jiménez nos habla acerca de la seguridad y conciencia que debemos tener en el saber, Que no nos quedaremos huérfanos.

Dios nos eligió como hijos suyos, Él les dio la potestad de llamarse hijos a todos aquellos que creen en El. Dios quería crear hijos para tener herederos en la tierra. La misión de Jesús fue revelar el corazón del Padre a hijos que habían vivido ignorantes del amor y bondad del Padre. Jesús vivió en la tierra para estar en los negocios de Su Padre.

Él no quería que sus discípulos se quedarán huérfanos o sin amparo. Así es que antes ascender al cielo les dijo que rogaría al Padre, para que enviara otro consolador, el Espíritu Santo. Él nos recordaría todas las cosas que Jesús había enseñado y nos guiaría a la Verdad y la Justicia. Nos recordaría a través de Su diaria compañía y caminar con nosotros que No somos huérfanos.

Traigamos claridad en el tema: ¿Que es la orfandad? En los tiempos de Jesús, así como en el presente, este término se usaba cuando un hijo no tenía padre o madre, pero también se utilizaba cuando un maestro le enseñaba a un niño y lo abandonaba en medio del proceso. Jesús dice que el Espíritu Santo viene a enseñarnos todas las cosas. Por eso dice “no los voy a dejar huérfanos”. Cuando el Espíritu Santo viene a nosotros, nos muestra toda área en que nos sentimos huérfanos, y muestra Paternidad, enseñándonos y habitando en nosotros como evidencia de que no estamos solos, que no somos abandonados, que no somos huérfanos.

El viene para quitar en nuestras vidas todo lo que está relacionado con el espíritu de orfandad.

En Jesús recibimos una tremenda bendición, y es que el Padre está en nuestros corazones por Su Espíritu. Su Espíritu viene a hacer algo específico en nosotros.

Su Espíritu viene a forjar las áreas necesarias en nosotros para que no haya nada se quede sin la cobertura del Padre. Cuando hay una necesidad en nosotros, es porque existen áreas compartimentadas que no hemos rendido y entregado al Padre por lo tanto el espíritu de orfandad tiene acceso para influenciarnos en el alma. El Espíritu Santo viene a nosotros para evidenciar la paternidad de Dios en nuestras vidas. El Padre nos envió al Espíritu Santo para enseñarnos que no estamos solos, sino que El mora en nosotros a través del mismo.

Que esta reflexión manifieste en ti una nueva relación con el Espíritu Santo, recibe Su amor, Su paternidad, Su cobertura, y sobre todo relaciónate con él porque Dios lo ha enviado para revelarse. Permite que Dios te sane y que te dé la certeza en la identidad de que eres Su hijo.

Si esta reflexión ha sido de edificación a tu vida compártela con tus amigos y síguenos para mantener el contacto y continuar recibiendo nuestro Podcast, blogs y enseñanzas que te ayudan a vivir una vida plena en El.

Si ha sido de bendición esta palabra a tu vida compártela con tus amigos y síguenos para estar en contacto.

WEBSITE:

https://edificadores.com/

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UC01AQwb7Uv1xuDslSzw5jxA?view_as=subscriber

https://www.youtube.com/channel/UCMM3ezVi9EK73XXSW7s5z1Q

FACEBOOK

https://www.facebook.com/carlos.a.jimenez.3192

https://www.facebook.com/lissette.a.jimenez/

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/pcarlosjimenez/

https://www.instagram.com/lissetteajimenez/

La Palabra Inspiracional Podcast
Not playing