Facebook Pixel
La Palabra Inspiracional Podcast

21. Una Mente Renovada

La Palabra Inspiracional Podcast
La Palabra Inspiracional Podcast

En este episodio Lissette Acosta nos comparte acerca de La mente de Cristo.

Muchas veces, sin darnos cuenta pensamos que tener una mente renovada es un cambio de pensamientos dentro de una naturaleza que ya esta caída. Como hijos de Dios, debemos entender que no podemos cambiar pensamientos y poner pensamientos nuevos a una mente que está viciada con el pecado. Como hijos, fuimos llamados a caminar, a andar en el espíritu. Más es vital que sepamos que nuestro caminar, nuestra manera de andar, lo que hacemos y expresamos esta dictaminado por la esencia de nuestra mente

La palabra de Dios declara que nosotros tenemos la mente de Cristo. Pero ¿Que es tener la mente de Cristo? La mente de Cristo es aquella que esta codificada de acuerdo a los principios eternos, la que piensa a través de la gracia de Dios, es la que está siempre esta renovada y gobernada por la Palabra, es una mente que recibe los conceptos de Dios que siempre son SI y AMEN, es una mente obediente y nunca cuestiona la palabra de Dios.

Cuando no tenemos la mente de Cristo, cuestionamos la palabra que el Padre habla a nuestras vidas, porque la mente humana no puede entender y ver como realidad, lo eterno.

Para que Cristo viva en y a través de nosotros, tenemos que estar muertos, ósea la mente del viejo hombre no debe tener vigencia para aconsejarnos o dirigir nuestras decisiones, esta tiene que estar muerta. Solo cuando Su mente nos gobierna tenemos la capacidad de andar de acuerdo a lo establecido por El. Cuando manifestemos y vivamos de acuerdo a esa naturaleza divina, entonces el reino de Dios podrá ser manifestado y visible en la tierra y todo aquel que nos mire, entenderá que Jesucristo es el Hijo de Dios y que fue enviado por el Padre.

No necesitamos sustituir pensamientos o vivimos con la mente de la vieja naturaleza o vivimos gobernados por la mente de Cristo que ya nos fue dada. Solo tenemos que conocer su modo de operación y obedecer la instrucción de la misma.

Está en ti, conócela, obedécela, ¡anda en ella!

Si esta palabra a edificado tu vida, compártela con tus amigos.

¡Para más contenido de nuestros Podcast y blogs, síguenos!

WEBSITE:

https://edificadores.com/

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UC01AQwb7Uv1xuDslSzw5jxA?view_as=subscriber

https://www.youtube.com/channel/UCMM3ezVi9EK73XXSW7s5z1Q

FACEBOOK

https://www.facebook.com/carlos.a.jimenez.3192

https://www.facebook.com/lissette.a.jimenez/

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/pcarlosjimenez/

https://www.instagram.com/lissetteajimenez/

La Palabra Inspiracional Podcast
Not playing