Facebook Pixel
La Propagadora

Comunicación: ¿Dónde estaremos dentro de tres años?

La Propagadora
La Propagadora

En la primavera de 2016 cuajó la idea de crear La Propagadora como consultora de comunicación. Desde entonces, y solo han pasado tres años, el escenario de la profesión ha cambiado considerablemente. Como tenemos la certeza de que no parará de hacerlo, tratamos de adelantarnos al cambio preguntando a un nutrido grupo de expertos qué nos espera durante el próximo trienio, cómo evolucionará la comunicación de aquí a 2022.

Hablamos del tema en profundidad con Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence. Y sumamos las opiniones de Javier González Gallego (Santander), Fátima Martínez (Google Actívate), Isabel Durán (Fundación Telefónica), Mauricio Flores (BBVA Colombia), Jaime Sarmiento (Bolsa de Colombia), Guillermo Tena (Marketing Audiovisual) y Lorena Cano (TPA). Agradecemos a todos ellos el compartir con nosotros y con todos los que nos seguís su punto de vista.

Dentro de tres años comprobaremos hasta qué punto somos capaces de anticipar lo que viene, aunque lo más importante será disfrutar del camino.

Seguimos hablando de comunicación en:

- @la_propagadora en Twitter

- La Propagadora en Facebook

La Propagadora
Not playing