Facebook Pixel
LIBERA TU POTENCIAL

Amor, dinero y muerte por siempre

LIBERA TU POTENCIAL
LIBERA TU POTENCIAL
En ocasiones EL AMOR me ha pegado tan duro que me ha doblado las rodillas y hasta creí que no me levantaba. Cuando pienso en la posibilidad de perder a los seres que amo me pregunto: Por qué este sentimiento tan hermoso es tan contradictorio.
He tenido 2 quiebras financieras y EL DINERO estuvo a punto de alejarme de mi potencial, dones y talentos. Veo como la mayoría de las personas pelean con el dinero, les cuesta obtenerlo y les hace trabajar en cosas que les oculta su brillo.
LA MUERTE no me gusta en los mas mínimo, de hecho consideró que las personas que en este mundo agregamos verdadero valor a otros jamás deberíamos morir (egoísta pero para mi es así)
Pero como la realidad es que EL AMOR, EL DINERO Y LA MUERTE estarán por siempre, entonces si nos has escuchado mi PODCAST escúchalo.
EL AMOR seguirá moviendo mi vida, EL DINERO es un medio para ayudar a los que amo y a millones de personas a través de mi potencial y LA MUERTE que se vaya para el carajo porque mi propósito hasta ahora esta iniciando.
LIBERA TU POTENCIAL
Not playing