Facebook Pixel
::Más allá de la historia::Los Misterios nos miran

Más allá de la historia: 'En busca de la Atlántida 2ª parte'

Sección perteneciente al programa 99 de Los Misterios nos miran que podéis encontrar aquí: http://losmisteriosnosmiran.com/conocimiento-prohibido/

En la segunda parte del programa vuelve la sección "Más Allá de la Historia" con nuestro compañero e historiador, Cristóbal Martínez. En esta ocasión continuamos la búsqueda histórica de la Atlántida y su importancia real. Según Platón, La Atlántida se situaba delante de las Columnas de Hércules y en ella podíamos encontrar las más avanzadas tecnologías, un ejército potente capaz de dominar toda Europa y África y un tipo muy diferente de sociedad.
Una isla enorme con una capacidad de movilización como nunca antes se había conocido. Sin embargo, a pesar de todo ello, un devastador terremoto habría terminado con su existencia dando paso a una gran cantidad de leyendas y mitos que aún a día de hoy desconocemos su autenticidad. Pero, si algo es seguro, es que de La Atlántida y su historia nacieron civilizaciones reales e historias que han perdurado hasta nuestros días.

VIAS DE CONTACTO:
WEB: losmisteriosnosmiran.com
EMAIL: programa@losmisteriosnosmiran.com
TWITTER: @misteriosmiran
FACEBOOK: facebook.com/misteriosnosmiran
::Más allá de la historia::Los Misterios nos miran
Not playing