Facebook Pixel
Mauricio Mesa

1.Emprender y no morir en el intento

Mauricio Mesa
Mauricio Mesa
Este es el primer episodio del Podcast SÚBETE AL TRIP, el podcast sobre diseño UX, creatividad y negocio de los productos digitales en internet. En el episodio de hoy hablamos con Aurelio Baeza, marketing manager en Sd distribuciones, una empresa dedicada al mundo del comic, juegos, libros y merchandasing, con gran proyección internacional. Aurelio lleva años de experiencia en sectores como el turismo, el inmobiliario, los videojuegos y el retail.
Tiene su propia marca de merchandising oficial de anime japonés cosplay original https://www.cosplayoriginal.com/. Él nos contará su historia de cómo ha emprendido con su propia marca de camisetas oficiales y cómo ha superado los obstáculos para generar ventas. También nos dará su particular opinión sobre lo que significa emprender,en su caso ha logrado sobreponerse a las adversidades y no morir en el intento.
Sí te gustan los contenidos del programa y quieres apoyarme, a cambio te ayudaré a mejorar tu producto o te enseñaré el proceso de UX. Tienes varias recompensas que puedes aprovechar, seguro que podré ayudarte.
https://www.patreon.com/subetealtripux
http://www.maurimesaux.com/
Mauricio Mesa
Not playing