Facebook Pixel
Mauricio Mesa

3.Nómadas digitales

Mauricio Mesa
Mauricio Mesa
Episodio número 3, el tema de hoy es nómadas digitales.
Luego de un parón de unos meses vuelvo con las pilas cargadas ,con ganas de ayudar y aprender con vosotros sobre la experiencia de usuario y los negocios en internet.

Si quieres patrocinar este podcast entra en mi perfil de patreon https://www.patreon.com/subetealtripux

También en ivoox nos puedes ayudar suscribiendote y apoyando el podcast.

si quieres ser mencionado en el programa envíanos un email a
maurientrepreneux@gmail.com

Hablaremos en este episodio con Theo Berghausen creador de la comunidad de nómadas digitales en Barcelona codino.co ,la puedes encontrar en Meetup y en Facebook.

Theo es un emprendedor Alemán que afincado en Barcelona que ha recorrido medio mundo trabajando cómo freelance y también para diferentes empresas.

Estudió turismo en Colonia Alemania y siempre tuvo claro que podría viajar, conocer y trabajar al mismo tiempo ,para ello se vale de diferentes tips para cubrir gastos y trabajar desde dónde quiere.

Theo nos cuenta sus experiencias, lo bueno y lo malo de ser nómada digital, durante sus viajes de más de 10 años ha aprendido formas de ahorrar y viajar barato.

si quieres trabajar como nómada escucha a nuestro invitado que seguramente te aportará algo de valor gracias a sus conocimientos y experiencia trabajando en diferentes países.

https://maurimesaux.com/
Mauricio Mesa
Not playing