Facebook Pixel
Mi Camino Positivo

Danny

Mi Camino Positivo
Mi Camino Positivo

Danny era la hermana mayor de todas en el barrio. Hermosa, coqueta, presumida, la mujer en la que yo me quería convertir cuando fuera grande! Me encantaba que aunque eramos más pequeñas, ella siempre nos trataba como adultas y nos daba importancia. 


Se casó muy joven con un hombre maravilloso y tuvo 4 hijos que son su orgullo. La vida sin embargo le tenía guardada varias sorpresas de esas que uno no quisiera recibir. Danny quedó viuda luego de 31 años de casada con el amor de su vida y al poco tiempo la diagnostican con cáncer de mama y tiene que someterse a una dificil operación. Hoy es sobreviviente de cáncer , abuela de 3 y una diseñadora de joyas muy prestigiosa que lleva muy en alto el nombre de nuestro pais alrededor del mundo con sus diseños y piezas exclusivas. 


Danny es una mujer increíble que mantiene una actitud positiva ante todo y sonrie sobre toda circunstancia. Ella me confirma lo que siempre he escuchado, no es lo que te pasa en la vida, es como lo enfrentas y como respondes lo que hace la diferencia. Ser feliz, depende de ti.


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Mi Camino Positivo
Not playing