Facebook Pixel
Mi Camino Positivo

Eugenia

Mi Camino Positivo
Mi Camino Positivo

Me fascina hablar con los psicólogos, aprender de cómo manejan las situaciones , cómo conocen a profundidad la conducta humana y cómo con ese conocimiento son capaces de sanar, de devolver la salud mental y la estabilidad a una persona que la ha perdido.


Tengo el gran privilegio de conocer muchos y de llamarlos amigos y poder nutrirme de toda esa riqueza que llevan en su caminar por la vida. Hoy hablo con Eugenia, Psicóloga clínica, Máster en terapia familiar y de pareja. Hablamos de su camino positivo, de su capacidad para ayudar a otros y también de cómo ella logra su propio balance en medio de tantas realidades dolorosas que tocan su corazón y lo lastiman.

Eugenia es sencilla, accesible, de gestos suaves y de hablar calmado que hace las pausas necesarias y precisas durante su proceso de escucha. Lo que más me gusta de ella es la delicadeza con la que se acerca a ti, como entra en tu mundo sin violentarlo, llena de ese amor especial , una gran paciencia y siempre con las palabras adecuadas para darte el apoyo que necesitas.


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Mi Camino Positivo
Not playing