Facebook Pixel
MI IDENTIDAD ESTÁ EN CRISTO

Parte 1- La venida del Rey

MI IDENTIDAD ESTÁ EN CRISTO
MI IDENTIDAD ESTÁ EN CRISTO
La venida del hijo de Dios; el Mesías, fue anunciada por los profetas.
Isaías 9:6-7
En realidad, toda la escritura hablaba de la llegada de un rey, un gobernante, un soberano que establecería un reino eterno, un reino de paz que no tendrá fin. Pero no es un rey solo para la nación de Israel, es un rey para todas las naciones. El rey prometido será justo, gobernará con imparcialidad y por la eternidad, no es un rey que vino a imponerse por la fuerza, por medio de conquista o de guerra. Jesús no quiere establecer su reino en el corazón de los hombres por la fuerza. Vino como un pequeño niño, con humildad y sencillez. Sin embargo, Él es Dios Poderoso, un Padre Eterno, un Maravilloso Consejero y un Príncipe de Paz. No vino con un montón de reglas, normas o ritos religiosos, no vino a establecer una religión, vino porque quería tener contigo una relación. 
¡Vino como un bebé! No hay protocolos para eso, ni recepciones, discursos o presentaciones especiales. Solo abrazos, una relación de amor y una sencilla alegría. Con Jesús las formalidades quedan de lado, hablamos de una relación personal, estrecha, intima. ¿Cómo es tu relación con Jesús? 

Isaías 2:2-4
Y acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová por cabeza de los montes, y será ensalzado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y Él nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. Y juzgará entre las naciones y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

Isaías 7:14
Por tanto el Señor mismo os dará señal: He aquí una virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emmanuel.

Isaías 9:6-7
Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado; y el principado será sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y de su paz no tendrá límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
MI IDENTIDAD ESTÁ EN CRISTO
Not playing