Facebook Pixel
Mindful Travel Viajes con Sentido

La música para el bienestar ꕤ E9

¿Cómo usar la música para mejorar tu estado de salud? En esta interesante charla entre Lourdes Chuquipiondo y su invitado especial, Ruy Hinostroza, podremos descubrir todos los beneficios de la música para el bienestar.

De la mano de este joven músico peruano especialista en música meditativa con instrumentos ancestrales de diferentes países, aprenderemos cómo aplicar la música para lograr la desconexión del estrés y la ansiedad; alcanzando la reconexión con nuestro ser interior.

Conoceremos su historia y como fue evolucionando en su recorrido por diferentes géneros y el uso de diversos instrumentos musicales. Así como sus proyectos actuales y futuros.

Además durante el podcast escucharás algunos extractos de dos de sus muchas piezas musicales (encuentras a Ruy Hinostroza en Spotify).

Junto a Ruy, también, hemos diseñado actividades mindful travel, uniendo los viajes a un destino para lograr un viaje a nuestro interior. 

¿Hay géneros musicales mejores y otros peores? ¿Todo tipo de música nos ayuda a lograr la calma? Escucha este episodio, encuentra la respuesta a tus inquietudes y comparte con los amantes de la música.

♫ 5:50 "Orilla del Silencio", Ruy Hinostroza

♫ 21:19 "Llamado de la Selva", Ruy Hinostroza

Forma parte de nuestra comunidad Mindful Travel en:

Facebook ツ Grupo Mindful Travel Experiences

Website ツ www.studio.placeok.com

Instagram ツ @placeok

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/placeok/message
Mindful Travel Viajes con Sentido
Not playing