Facebook Pixel
MSC Podcast

#3 Yo soy porque nosotros somos

MSC Podcast
MSC Podcast
Llegamos emocionados al tercer episodio de nuestro programa. Con alguna mejora técnica y de sonido, de nuevo hemos pretendido grabar un episodio entretenido, variado y con mucha participación de alumnos de todas las edades, aunque con una duración algo más extensa pero más espontánea si cabe. En esta ocasión han intervenido:

- MSC LIBROS 03’40’’: Paloma, Juan, Alicia, Covadonga y Emma cantan una canción y recitan una poesía sobre el invierno / 07’13’’ Lola nos narra el cuento “Lulú va al cole” / 11’00’’ Mateo nos habla del libro que se ha leído “El monstruo y la bibliotecaria”.
- MSC CINE 16’13’’: Carlota nos habla de una película que ha visto basada en hechos reales.
- MSC MÚSICA 19’32’’: Pepe habla de su experiencia en el proyecto CORALSÓN / 29’06’’ Andrés, Irene y Alba llenan el espacio de EFEMÉRIDES MUSICALES hablando de Mozart y Maluma / 32’46’’ Mercedes hace mención al cantautor portuense Javier Ruibal, premiado con un Goya por la canción “Intemperie”.
- MISCELÁNEA 34’26’’: Roberto y Adriana nos cuentan su experiencia durante la visita que hicieron el pasado 27 de enero a la granja escuela “Buenavista” / 42’47’’: Ángela, Alicia y Helena hablan de la contaminación, del cuidado del medio ambiente, del reciclaje y, por supuesto, del cambio climático / 48’47’’: Inés cuenta un chiste de Jaimito / 50’24’’: Despide el programa Erica, hablando sobre su cole.

Os damos las gracias por dedicar vuestro tiempo a escucharnos. Cada semana publicaremos un nuevo episodio. Permaneced atentos, suscribíos y dejad vuestra valoración.
MSC Podcast
Not playing