Facebook Pixel
Muagalyando

MUAMISTAD

Muagalyando
Muagalyando

DONDE ESTAN MAS MUAGALYSSS!!! llegamos con un nuevo capitulo del podcast de Pin, Karen y Franklin... esta vez nuestra prima Pin no pudo estar porque esta gozando del sur con su familia.

Las muagalys Karen y Franklin no dieron más con el saludo de OYE ÑAÑA!!!! les hicieron asunto y emoción jajajajaja también están muy agradecidos por sus saludos y mensajes de cariños en todas las redes sociales <3 

En este capitulo hablara de la "muamistad" un concepto que viene de la amistad con nuestras muagalys. Te haz planteado el peso de la amistad, cómo vez la amistad?, tu relación con tus amigues cómo es?, etc. Los chiques cuentan sus experiencias en relación con la amistad y sus puntos de vista.

Obvio que las muagalys hablaron de la vacuna, opinaron de la situación a nivel país, lo que ha pasado en Sudamérica y la polémica con el turismo para la vacuna. Siguiendo con el tema de covid, hablaron del tema de los niños, los colegios, los padres que deben trabajar y estar presentes al 100% con sus papás y como lo convalidar todo hoy en día y las polémicas de los ministros con el colegio de profesores.

Aaaaaah y no olvidaron hablar del Proyecto Metanoia, es una cararajismo de la dueña o es responsabilidad del consumidor informarse antes de comprar?? y tampoco dejaron de hablar del fallecimiento de Menem, comentando toda lo que vino después de y como fue su carrera política.

Y por ultimo no se pierdan las recomendaciones para que vean de Franklin y Karen para que se entretengan.


Mua! Mua! Mua!

Muagalyando
Not playing