Facebook Pixel
Mujeres Comiendo

El día que me permití sentir hambre

Mujeres Comiendo
Mujeres Comiendo

En la comida de hoy hablaremos del hambre y cómo es que hemos aprendido a invisibilizar esta señal fisiológica y desconfiar de ella. Cómo es que el miedo a sentirla nos lleva a desarrollar estrategias para evitarla, pero también, por qué es importante volver a reconectar con esta señal tan importante para nuestra supervivencia. Conversaremos respecto a la escala del hambre, cuáles son sus niveles y cómo evitar el hambre extrema.

¡Normalicemos el sentir hambre!


* Dentro de este capítulo está explícitamente señalada una sección de 1 minuto de duración que recomendamos no sea escuchada por aquellas personas que sospechen o tengan el diagnóstico de Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA).

Somos Cami de @ saludableatumedida.cl (Psicóloga), Denisse de @ dra.dk (Médico Especialista en Nutrición) y Tuti de @nutricontuti (Nutricionista ). Hablaremos de nutrición actualizada y salud mental ¡Desde Nueva York hasta Chile!

Si quieres recobrar tu libertad y sanar el daño que las dietas te han causado; creamos este espacio para normalizar el ver #mujerescomiendo, generar discusión, aprender y sobretodo pasarlo bien!

* Este podcast es editado por Noe Di Nunzio de @noe_dinunzio

Mujeres Comiendo
Not playing