Facebook Pixel
No Hype

"Por eso Jordan les gana" / Las dinámicas en México: #NoHype

No Hype
No Hype

A medida que el juego he ido creciendo, no, el juego no, conforme la popularidad de los sneakers va en aumento, la cantidad de gente que empieza a fijarse en ellos también, atrás quedaron esos días donde podías ir a una tienda y encontrarte joyas a precio de retail, comprar uno o más pares y salir tranquilamente.  

En términos generales, hacer esto todavía es posible, visitar tu boutique de confianza es tan sencillo como llegar, recorrerla y comprar, pero, todo cambia cuando le agregas “limitado” “hypeado” o el adjetivo que quieras que signifique que un par va a estar en el ojo del huracán el día de su lanzamiento para que se levanten los ánimos y empiece la polémica.  

Desde formarse en una fila durante días afuera de las tiendas, pintarse el pelo, patinar, rifa digital, rifa presencial, primer en llegar primero en comprar, la tiendas han tenido que ponerse creativas cuando los pares más hypeados llegan a sus repisas.  

#NoHype está de vuelta, y hablamos del tema que parece ser el favorito de los entusiastas del calzado, encima, del propio calzado.  Si tuvieran una tienda, ¿cuál sería su rifa ideal? ¿Cómo repartirían 150 pares de tenis entre 30, 000 personas?   Los leemos.

No Hype
Not playing