Facebook Pixel
Ochenta Cuentos

Llorar

Ochenta Cuentos
Ochenta Cuentos

Desde Palmira, Colombia, nos llega una historia de ficción en la que un hombre se resiste a sus propias emociones... hasta que la pandemia lo obliga a reconsiderarlo.


******

Encuentra más información de Ochenta Cuentos y transcripciones de nuestros episodios en https://ochentastudio.com/ochenta-cuentos


Síguenos en Twitter e Instagram en las cuentas @ochentapodcasts para estar al día con nuestras actualizaciones.


******

CRÉDITOS:

Este podcast fue producido por Studio Ochenta, un estudio de podcasts multilingüe. La historia original fue escrita y producida por Juan David Rangel Gil. Es una historia inspirada en el trabajo de la ilustradora Zumbambico. En español, la voz del narrador fue interpretada por Juan David también; Felipe fue interpretado por Christian Santacruz y Eduardo por Omar Calero. Agradecimientos especial a la productora audiovisual En-Foco por facilitar el espacio de grabación para la versión en español de esta historia.


En la versión en inglés, la voz de Felipe fue interpretada Alejandro Maroño. La de Eduardo fue interpretada por Ignacio Fernández Vásquez, y el narrador fue interpretado por Philip Thorne, creador de The Amelia Podcast.


La edición y el montaje sonoros del episodio estuvieron a cargo de Ignacio Fernández Vásquez. La música y los efectos de este episodio son de las plataformas Freesound y Pond5.


Montaje y edición: Ignacio Fernández Vásquez.

Presentado por: Maru Lombardo

**********


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Ochenta Cuentos
Not playing