Facebook Pixel
Onsite Podcast de Construcción

#56 | Haciendo cuentas del estudio

En este programa te cuento cómo organizo la parte financiera de Alario Arquitectura, una parte a menudo descuidada por desconocimiento, nadie nos ha enseñado a hacerlo, así que espero que te sirva.

Además te cuento algunas noticias que se me habían acumulado desde el último programa publicado, como la aparición del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España en redes sociales e internet... todo un logro.

También podrás escuchar a Javier Siles, Isaura Ardila y Ana Fernández-Cuartero, los colaboradores del programa que nos contarán temas muy interesantes en sus secciones.

Por cierto, menciono https://comunicARQ.com... ahí lo dejo.

Recuerda que puedes encontrar el post con este programa en https://enriquealario.com/podcast/onsite-56-las-cuentas-del-estudio/, donde encontrarás todos los enlaces mencionados en el programa, además de poder compartir tu opinión sobre los temas tratados o bien contar cómo te enfrentas tu a la parte financiera.

No olvides compartir el programa con tus contactos en redes sociales y, si te ha gustado, regalarme una valoración en iTunes, iVoox o Spreaker.
Onsite Podcast de Construcción
Not playing