Facebook Pixel
OSHO español - Podcast

2. Libro: La magia de ser tu mismo de Osho - OSHO Español - Podcast

OSHO español - Podcast
OSHO español - Podcast

El título que os vamos a presentar hoy se titula LA MAGIA DE SER TU MISMO. El despertar de tu propia conciencia y está integrada en la colección AUTHENTIC LIVING. Estas charlas fueron dadas por Osho durante su estancia en Estados Unidos en la comunidad creada en el desierto de Oregón, recientemente popularizada a través del documental Wild Wild Country de la plataforma Netflix. En la serie se recogen las peripecias de la comunidad creada alrededor de Osho poniendo el foco y dando el protagonismo a las andanzas de la en aquel momento su secretaria, Sheela Silverman, pero que de forma intencionada evitan hablar de Osho o adentrarse en su mensaje, sus enseñanzas, o explicar el sentido de aquel extraordinario experimento comunitario. Osho al interrumpir su silencio público que duró tres años y medio, comenzó a hablar con fuerza inusitada sacudiendo los cimientos de la búsqueda, cuestionando cosas como la existencia de Dios, exponiendo los condicionamientos que aprisionan nuestra experiencia cotidiana moldeada por la religión y los condicionamientos sociales y, en sus propias palabras”, tratando de limar la singular naturaleza con la que hemos nacido en un intento de alumbrar el despertar de tu propia conciencia”. Pero sin más preámbulos vamos a leer uno de los capítulos. Relájate y ponte cómodo...

Este libro es el 2º volumen de la colección Authentic Living: “unas charlas extraordinarias y radicales, auténticas «provocaciones para la conciencia» recogidas en el período en el que Osho vivió en los Estados Unidos de América. Publicado por Editorial Grijalbo y Debolsillo. Este libro está también disponible en formato electrónico. 

Si estás interesado en estos episodios puedes suscribirte a este podcast. También nos puedes encontrar en las redes sociales Fb-Instgram-Twitter-Pinterest-Linkedin- como OSHO Español y además en la web: oshoaprendermeditacion.com. Los textos que hemos leído y algunos otros materiales utilizados son Copyrigth © OSHO International Foundation, www.osho.com/copyright usados con permiso.

OSHO español - Podcast
Not playing