Facebook Pixel
OSHO español - Podcast

4. Libro: Meditación para gente ocupada de Osho - OSHO Español - Podcast

OSHO español - Podcast
OSHO español - Podcast

Hoy dedicaremos este espacio al título, Meditación para gente ocupada. Consejos para acabar con el stress. El libro está publicado en español por editorial Kairos y la traducción es de Esperanza Moriones. Se trata de un libre eminentemente práctico lleno de ejercicios y sencillas técnicas explicadas por Osho que te ayudarán a empezar  a meditar.

A muy pocas personas les resulta fácil sentarse y relajarse. Meditación para gente ocupada está diseñado para superar esta dificultad. Osho nos brinda infinidad de consejos y fórmulas de meditación para ser incorporadas en la vida cotidiana. El trayecto al lugar de trabajo puede convertirse en un ejercicio de focalización; el ruido que llega de la calle puede tornarse –en lugar de una distracción– una ayuda para encontrar un espacio de silencio interior. Etcétera.

El objeto de todas estas técnicas es enseñar a encontrar la tranquilidad en medio de nuestra frenética vida cotidiana. Siguiendo los sencillos consejos de Osho, podremos reducir la tensión, minimizar el estrés crónico, relajarnos, gestionar los conflictos y las relaciones personales.

Si estás interesado en estos episodios suscríbete a nuestro podcast. También nos puedes encontrar en las redes sociales Fb-Instgram-Twitter-Pinterest-Linkedin- como OSHO Español y además en la web: oshoaprendermeditacion.com Visita nuestra página  y consulta nuestra agenda de actividades: Cursos de meditación y formaciones online para facilitadores. También nos puedes hacer llegar tus sugerencias o comentarios en el email o correo podcast@oshoaprendermeditacion.com Los textos que hemos leído y algunos otros materiales utilizados son Copyrigth © OSHO International Foundation, www.osho.com/copyright usados con permiso.

OSHO español - Podcast
Not playing