Facebook Pixel
OSHO español - OFICIAL

8. Terapia Meditativa No-Mente OSHO

OSHO español - OFICIAL
OSHO español - OFICIAL

¿Te gustaría saber que se siente después de hablar una hora entera en un idioma que no conoces y estar después una hora en silencio? ¿Has probado alguna vez a vaciar tu mente?¿Sabrías cómo hacerlo?

El próximo jueves día 8 de julio tienes la oportunidad de probarlo en la sesión de demostración gratuita de 45 minutos del proceso No-Mente Osho. El Curso completo son dos horas diarias durante siete días, del 10 al 16 de julio y lo voy a estar facilitando por primera vez en español en la plataforma de OSHO Internacional. Durante la primera hora haremos Gibberish y durante la segunda estaremos sentados en silencio.

Ahora puedes escuchar las palabras de Osho explicando su experiencia con esta meditación durante los intensivos que facilito personalmente en la montaña en India cuando dirigí retiros para los meditadores. En ellos solía utilizar el Gibberish. En este audio Osho explica como funciona esta meditación y la reacciones de la gente que participaba en el proceso. El texto forma parte del libro Meditación para gente ocupada previamente reseñado en este podcast.

Si después de escuchar sus palabras sientes que este curso tiene algo para ti te esperamos en la sesión gratuita del día 8. 

Como explica Osho que contaba Jabbar, el místico sufí, hoy a tí te digo lo mismo, «Siéntate y empieza»

El Curso se ofrece en español y los participantes residentes en Hispanoamerica disfrutan de importantes descuentos, hasta el 50%, en el precio de la entrada. 

Sigue este enlace para ver el resto de la información y saber como apuntarte. https://bit.ly/NoMenteDemostracion

OSHO español - OFICIAL
Not playing