Facebook Pixel
Pareja que suma

106. Terapia focalizada en emociones, con Emilia Malavassi

Pareja que suma
Pareja que suma
Cuando tratamos temas de pareja lo más habitual es hablar sobre la comunicación. Le damos mucha importancia y queremos aprender a comunicarnos de la mejor manera posible. Pero en las relaciones profundas hay algo más, algo que tiene aún más importancia y que a menudo se nos pasa por alto: la conexión emocional. Entender el mundo de las emociones, saber interpretar lo que sentimos, expresarlas al otro, y a la vez entender cómo conectar a este nivel con tu pareja… ¡es un arte!

Gracias a tener una conexión segura con nuestra pareja es más fácil entendernos, encajar los enfados y mostrarnos menos agresivos con ella. Es la clave para disfrutar de relaciones positivas y sanas. Así que en este episodio vamos a abordar el tema con nuestra invitada Emilia Malavassi, psicóloga y especialista en la terapia enfocada en las emociones.

Emilia nos acerca al mundo del apego emocional, nos habla de cómo se manifiesta una conexión emocional, y nos explica la diferencia entre la dependencia y el apego seguro.
Pareja que suma
Not playing