Facebook Pixel
pero ni tanto

030. ¿tengo que salir del closet? Y cómo mejorar mi espacio

pero ni tanto
pero ni tanto

THIRTY AND FABULOUS! En el capitulo número 030 de pero ni tanto platicamos de lo siguiente:

pero cada quien
en la sección pero cada quién Andrea y Gerardo responden la pregunta de una seguidora anónima, que cuenta que ella sabe que es bisexual desde hace mucho tiempo, y no tiene problema con ello, pero que no siente la necesidad de salir del closet y no sabe si eso está mal. Cuando habla con sus amigos o potenciales parejas no tiene problema de contarles si preguntan, pero si no no cree que es necesario anunciarlo a los 4 vientos. Gerardo platica sobre el aspecto político de salir del closet y Andrea habla sobre la diversidad de la experiencia queer.

necesito hablarlo:

En el segmento necesito hablarlo Andrea trae el tema de los espacios en los que habitamos y la importancia de crear lugares que expresen la identidad y emociones que se busca traer a nuestras vidas. Andrea y Gerardo nos cuentan sobre las transformaciones que están haciendo en sus respectivos espacios y las razones detrás de los cambios.

recomendaciones:

The LORDE is back. Andrea recomienda “Solar Power” el nuevo sencillo de nuestra señora y salvadora Lorde. Gerardo recomienda el video musical de la misma canción.

Para mandar tu pregunta para el segmento de "pero cada quien", o cualquier otra cosa:

peronitantopodcast@gmail.com

Si puedes (y quieres <3) dejar tu opinión del podcast en los ratings te lo agradeceríamos mucho :)

pero ni tanto
Not playing