Facebook Pixel
Plan B - 8yMedia

Acuario Inbursa: ¡sumérgete en la aventura!

Plan B - 8yMedia
Plan B - 8yMedia

La Ciudad de México es tan increíble, como grande y poblada. Sin embargo, entre tantas cosas que se pueden hacer, es sólo hasta hace 3 años que existe el Acuario Inbursa.

En PlanB, tuvimos la oportunidad de platicar con el fundador del Acuario Inbursa y Presidente de BlauLife: Alejandro Nasta. Casual y divertido, nos contó los retos que vivió para lograr un proyecto de esta magnitud.

"La clave de todo es creer en tu sueño", comenta Alejandro al aire. Mientras cuenta otras divertidas anécdotas como la de una tortuga de carey gigante, que había pasado toda su vida en cautiverio, y no sabía nadar. Cuando la rescataron, fueron guiando a la tortuga para recuperar su vida en un hábitat natural.

En un recorrido de 5 niveles, el Acuario Inbursa te lleva desde el fondo del mar hasta la Antártida donde encuentras pingüinos que hasta posan para la foto.

Una parte importante del proyecto es la conservación de la vida marina, por esto hacen una gran labor de concientización sobre cómo podemos ayudar al mar desde nuestros hogares y vida diaria.

Otra clave del éxito fue rodearse de un equipo de conocedores. En ellos, hay biólogos marinos, químicos, oceanógrafos, y personas expertas encargadas de cada detalle.

+info http://8ymedia.com/plan-b/acuario-inbursa-…gete-la-aventura/673

Plan B - 8yMedia
Not playing