Facebook Pixel
Podcast Ultimogol

Slayerba Metal Podcast - Capítulo 38

Podcast Ultimogol
Podcast Ultimogol
Debido al arrollador éxito que tuvo el estreno de "That Sebo Show", que contó con la presencia del Dr Huachicorpse, quien nos contó con su particular acento, todas sus vivencias, experiencias y anécdotas relacionadas con el metal, hemos preparado una segunda edición de este sideshow(?) de Slayerba.
En esta oportunidad, el profesor Sorra Satánica entrevista al Ugil JavierCL, con quien comparte una amena charla sobre el metal, el origen de la vida, la inmortalidad de los cangrejos y la situación política de Mauritania.
A través de una conversación sin tapujos ni libretos, el ugil adicto a los ruidos estruendosos, los segundos lugares y las IPAs, nos relatará cómo ha arruinado su vida desde que un mal amigo le prestó un cassette de Iron Maiden.
Además dooon JavierCL nos preparó un tremendo(?) playlist con las mismas weas mainstream que escuchan todos los sebosos posers de acá, quienes además de no conocer el jabón, tampoco conocen más grupos aparte del Big 4, Black Sabbath, Maiden y Pantera.
Les dejo invitados a todos, incluso a Dimisión, a disfrutar este nuevo episodio.
Podcast Ultimogol
Not playing