Facebook Pixel
Podcast Ultimogol

Slayerba Metal Podcast - Capítulo 46

Podcast Ultimogol
Podcast Ultimogol
Hoy estamos de fiesta, hoy cumplimos un año en el ciberespacio, un año repartiendo sebo, un año con este podcast maldito que se llama Slayerba.
A fines de Mayo de 2018 se nos ocurrió hacer un programa para compartir nuestro amor por el metal. Tomando el nombre del piño zorra más true, logramos sacar al aire este proyecto que ha sido muy querido por los sebosos que pululan en este sitio.
Jamás pensé que iba a tener tanta aceptación, mi meta era que al menos 5 personas lo escucharan y con eso ya era bueno, nunca creí que algunos programas llegaran a las 50, 100 y hasta 200 reproducciones. Gracias a ustedes por motivarnos a seguir compartiendo metal en todas sus formas, tanto del mainstream como del underground.
Muchas gracias a todos los que han dado su apoyo a través de su participación, aportando ideas, siendo parte del programa en las entrevistas que se han hecho, dejando un like o un mensaje en los posts, puedo nombrar a ugiles como Huachicorpse, VanWijk, Ronn, JavierCL, Paulo, Panchulo Stoner, Entroper, Bufalo, Leo, Fredy, Trucazo, Papayin, Antroporock, Gtd 22 que han dejado sus mensajes y buenas vibras y a todos los demás que se me olvidan les agradezco que hayan disfrutado de los programas que hemos preparado.
En esta ocasión, vamos a celebrar con un playlist inspirado en un "Acróstico" que representa nuestro compromiso de seguir repartiendo sebo por mucho tiempo más.
Feliz cumpleaños Slayerba!!!
Podcast Ultimogol
Not playing