Facebook Pixel
PPAUL HABLA

El disruptivo 2020 y la estrategia de Manu. Podcast 5T #5

PPAUL HABLA
PPAUL HABLA
Este episodio está especialmente dedicado a los adolescentes, que en estos momentos de la vida ven truncadas muchas de sus esperanzas y sueños.
Ellos sufren las consecuencias del aislamiento y la desconexión de sus relaciones con amigos y grupos tan importantes y decisivos en su formación, pudiendo afectarles en su desarrollo de identidad y habilidades sociales, que son herramientas fundamentales de su crecimiento y que les prepara para la vida.
Los amigos son una pieza muy valiosa para ese fortalecimiento de pertenencia, que es un gran soporte para la autoestima.
A esto se les une la desilusión de muchos de sus planes cancelados: viajes, fiestas, eventos deportivos, competiciones...
No sabemos como éstas y otras de mayor calado: la pérdida de seres queridos, incertidumbres económicas familiares, el temor de la enfermedad propia o de su círculo, les afectará en su felicidad futura.
En breve han conocido el miedo y el estrés hacia un futuro que temen sea deprimido o con pocas salidas laborales.
Por eso, para ellos, está dedicado este podcast, porque considero que debemos dar visibilidad a los valores y el esfuerzo de la gran mayoría de nuestros adolescentes que están pasando una de las peores juventudes que se conocen en tiempos de paz en Europa.
¡Ánimo chicos, pronto va a pasar!!
Espero que te guste y que lo compartas.
Puedes visitar mi web para obtener la documentación y fuentes.
www.ppauluhabla.com

Música:
Antonio Vega - El Sitio De Mi Recreo
Harry Styles- Watermelon Sugar
Estelle- American Boy
PPAUL HABLA
Not playing