Facebook Pixel
PPAUL HABLA

La vacuna y la lotería 5T #11

PPAUL HABLA
PPAUL HABLA
La vacuna y la Powerball

La lotería

Esta semana con tantas noticias sobre las primeras vacunas y su gestión en España, os traigo un relato sobre mi experiencia y las emociones vividas tras recibir la vacuna, (la Powerball)  durante el pasado mes de febrero. Sí, tuve esa suerte. Sentimientos antagónicos en aquél momento. Por un lado la felicidad y por otro, hasta la culpa de ser una de los afortunados. La sensación de haber recibido la lotería, debe ser muy parecido a lo que sentí.

Aprovecho para agradecer a este país que me acogió y en el que he tenido la inmensa suerte de pasar esta pandemia con infinitas mejores condiciones que las vividas por millones de personas en otros lugares. Solo por esto, estaré siempre infinitamente agradecida a Estados Unidos. ¡Qué suerte, sí, qué suerte!

Espero que te guste y que lo disfrutes y sobre todo, te deseo que pronto, muy pronto, tú también tengas tu vacuna y todos podamos respirar cuanto antes y ver que esta desgraciada enfermedad, entre todos, la controlemos.

Gracias nuevamente a todos los equipos sanitarios que nos ayudan día a día y a los miles de voluntarios que han estado ayudando y participando sin ningún otro ánimo, más que el de aportar. ¡Gracias!!!
PPAUL HABLA
Not playing