Facebook Pixel

Programa “Alternativa Extraterrestre” del 09/04/2013 – Noticias y Recuerdos

Radio OVNI
Radio OVNI
Programa de radio del 9 de Abril de 2013, conducido por Luz Mary López desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Alternativa extraterrestre es un programa ideado y conducido durante 26 años por Jorge Alberto Suarez, con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986 hasta su fallecimiento en Marzo de 2012, siempre abordando la temática OVNI / Extraterrestre con responsabilidad y seriedad.

Martes: Habiendo trasladado la participación de la Sra. Paola Harris para el próximo Lunes, dedicamos este programa a compartir algunas de las noticias de los últimos días y recordar un audio del programa Nº 471 de Alternativa Extraterrestre correspondiente al 1 de Septiembre de 1996, el el cual se trata el tema de las crónicas de Akakor de los aborígenes Incas (relatos de Tatunca Nara de la tribu de los ugha mongulala). Luego se dio lectura a un artículo de la revista "Año Cero" referido a "OVNIs sobre bases militares".

Subido por: http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/

www.soloseneluniverso.com.ar

Para escuchar en vivo este programa de Lunes a Jueves 22.00 hs (Argentina) / 20.00 hs (Colombia) / 02.00 hs (España), ingresar aquí:

http://www.soloseneluniverso.com.ar/Radio_OVNI_2013.html
Radio OVNI
Not playing