Facebook Pixel

Programa “Alternativa Extraterrestre” del 15/04/2013 – Paola Harris

Radio OVNI
Radio OVNI
Programa de radio del 15 de Abril de 2013, conducido por Luz Mary López desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Alternativa extraterrestre es un programa ideado y conducido durante 26 años por Jorge Alberto Suarez, con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986 hasta su fallecimiento en Marzo de 2012, siempre abordando la temática OVNI / Extraterrestre con responsabilidad y seriedad.

Lunes: Con la colaboración de Daniel Alessandro en la traducción, comenzamos la semana de radio contando con la presencia en vivo desde EE.UU. de la Sra. Paola Leopizzi Harris, una reconocida reportera, investigadora y escritora. Paola nos contó de sus experiencias en el Disclosure Project, trabajando con el Dr. J. Allen Hynek, con Moseñor Corrado Balducci, entrevistado a un centenar de militares y astronautas. Y en base a toda esa investigación nos brindó su mirada actual de la realidad OVNI/Extraterrestre.

Subido por: http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/

www.soloseneluniverso.com.ar

Para escuchar en vivo este programa de Lunes a Jueves 22.00 hs (Argentina) / 20.00 hs (Colombia) / 02.00 hs (España), ingresar aquí:

http://www.soloseneluniverso.com.ar/Radio_OVNI_2013.html
Radio OVNI
Not playing