Facebook Pixel
Reflexiones para la pospandemia

Democracia e información en tiempos de crisis

Reflexiones para la pospandemia
Reflexiones para la pospandemia
En este capítulo abordamos un problema central: cómo garantizar el acceso a información confiable en tiempos de crisis, en un momento de la historia donde estos dos conceptos están en plena tensión -y aún más exacerbados por la pandemia- tanto en la sociedad civil como en la política, la instituciones públicas, los medios de comunicación, y las plataformas tecnológicas.
En este episodio participan Nicolás Ajzenman, profesor de economía en la Sao Paulo School of Economics e investigador del CEPE; Chani Guyot, CEO y Director de RED/ACCIÓN y miembro del Consejo Consultivo del CEPE; Carla Yumatle, Profesora invitada en el Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales, UTDT; y Sabrina Ajmechet, directora del Consejo Académico CADAL y doctora en Historia. Conduce la periodista Clarisa Herrera.
Reflexiones para la pospandemia es un podcast producido por LA NACION y el Centro de Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE) de la Universidad Torcuato Di Tella a partir del libro Pospandemia, editado por el CEPE.
Reflexiones para la pospandemia
Not playing