Rendirse Nunca Es Una Opción

Fluir

Description

Nuestra siguiente invitada ha dedicado su vida al deporte, no sólo para representar a Panamá sino para entrenar a otros atletas aficionados. Eileen Pitti nació el 23 de agosto de 1988 en Panamá, tiene estudios universitarios en Educación Física y actualmente es entrenadora personal.
Entre sus logros deportivos tenemos lo siguiente:
- A los 13 años se dedicó al deporte profesional iniciando con Karate Do en la selección nacional. Aquí representó al país en varios Juegos Centroamericanos en donde llegó el año en que obtuvo el campeonato en la categoría de +68kg. Dentro de los Juegos Panamericanos obtuvo su ranking era la posición 60 a nivel mundial.
- Años después representa nuevamente al país, esta vuelta en Stand Up Paddle (SUP) en los Juegos Suramericanos en Rosario, Argentina (categoría Sprint).
- Participó en el 1er Mundial de Distancia de Canoa Polinesia (va’a/outrigger) representando al país en Tahití.
- Participó en la famosa competencia de V1 Te Aito en Tahití.
- Primera y única mujer en hacer el Cruce de Panamá a Contadora en Stand Up Paddle (SUP) con un tiempo de 5hrs45min.
- Tricampeona con su equipo de cayuco Titanium, categoría abierta mixta.
- Ha participado en competencias de Triatlón y Trail Running sólo por diversión.
- Le gusta la aventura, el senderismo y el mountain bike.
Esta entrenadora personal es amante de la naturaleza y tiene 9 años como vegana. Si quieres dejar una pregunta o comentario sobre este episodio, no duden en escribirlo aquí y nosotros les contestaremos su mensaje en el siguiente episodio. También te invito a entrar a mi página para ver todo lo que puedo compartir contigo.

---

Send in a voice message: https://anchor.fm/shaqa/message

Details

Episode 2

Season 2

by Shaqa