Facebook Pixel
Ser Coach y no morir en el intento

#27 - Coaching como camino a tu verdad y tu esencia, con Mar Talanquer

De Mar Talanquer, nuestra invitada de hoy, me atrajeron su fuerza, la seguridad en sí misma, y su reinvención como coach en poco tiempo.

Me como ella misma se presenta: ”Mamá de dos niñas y Self-Trust Coach, alma de gitana vidente en cuerpo de mujer pragmática, ex niña buena y perfeccionista en recuperación, que se ha rebelado y hoy acompaña a otras mujeres a hacer lo mismo. Freedom seeker, mujer intensa, cuestionadora y que cree en su capacidad de seguir buscando las respuestas.”

Mar decidió hace poco más de 5 años renunciar a su trabajo, saltar al vacío y abrazar la incertidumbre. Se formó en Mindfulness y en Coaching Coactivo y aún así, le faltaba algo para sentirse completamente libre y ella misma.

En el episodio de hoy conoceremos su trayectoria, qué le ayudó a ella a reinventarse como coach y cómo acompaña a mujeres para conectar con su parte sabia y rebelarse. 

Además hablamos sobre un gran tema que nos preocupa a todos los coaches: El síndrome del impostor

Puedes conocer más sobre Mar Talanquer y su trabajo en su web https://www.martalanquer.com/  o en instagram: https://www.instagram.com/mar.talanquer.coach/

Te dejo los enlaces para que puedas conocer más sobre los Eventos de Coach a Coach y mis recursos para coaches:

https://patisanchez.com/para-ti/

https://patisanchez.com/apuntate-a-la-newsletter/

Ser Coach y no morir en el intento
Not playing