Facebook Pixel
Si dudas, hazlo

149. Vuelta al cole y larga vida a Notion.

Si dudas, hazlo
Si dudas, hazlo
¡Muy buenas! En el capítulo de esta semana te cuento que Aimar empieza el cole y que por fin voy a poder dedicarme 100% a mis proyectos.

Hablamos sobre el estado de mi nueva marca personal, de nuevos cursos formativos que hay en el horizonte y de los proyectos de clientes que estoy retomando con esta "vuelta al cole".

Nocodetools está casi terminado, a falta de grabar el contenido inicial con el que saldrá la plataforma, que espero tenerlo para el siguiente capítulo.

También te cuento los cambios que ha habido en torno a Toggl, puedes ver más en el siguiente enlace:

Y para cerrar, sigo a tope con Notion, incluyéndolo en todos mis y procesos, y con intención de centralizar ahí todos mis proyectos personales y profesionales. Un día te hablaré de cómo lo uso y te compartiré alguna plantilla.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo al proyectazo que ha montado Elena Madrigal ([elenayuscula en Twitter](https://twitter.com/elenayuscula)). Elena es una crack de Notion, así que si te interesa no lo dudes, no lo pierdas de vista y aprenderás un montón.

[https://aprendenotion.com](https://aprendenotion.com/)

Ah! Y sigo flipando muy fuerte con lo último de Nintendo. Si no lo has visto, aquí te dejo un enlace con información y vídeo, después de verlo, me cuentas.

[https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200903/aumentada-nintendo-mario-kart-live-home-circuit/517949187_0.html](https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200903/aumentada-nintendo-mario-kart-live-home-circuit/517949187_0.html)
Si dudas, hazlo
Not playing