Facebook Pixel
Si dudas, hazlo

152. Herramientas para teletrabajo y formación online

Si dudas, hazlo
Si dudas, hazlo
Esta semana hablamos de herramientas para impartir formación online, te cuento cómo fue el curso de la semana pasada y lo que está por venir Durante este mes, con nada más y nada menos que ¡23 clases a impartir! La verdad que tengo muchas ganas.

Aquí tienes el enlace a la presentación del curso y la grabación del vídeo en Vimeo. ¡Ya puedes ver el logo y el nuevo diseño para las presentaciones!


Te hablo también de OBS Studio, una herramienta gratuita con la que podrás crear señales para streaming o videollamadas con calidad profesional, pudiendo mezclar varias fuentes de video, audio, añadir filtros, efectos, transiciones entre escenas…¡Es una pasada! Date prisa porque la primera edición está completa, pero aún quedan plazas para finales de Octubre. Tienes más información y puedes inscribirte en el siguiente enlace.

Te dejo también información sobre el resto de cursos de este próximo mes:

Desarrollo de apps sin código con Appgyver
Astra Theme
Producto mínimo viable
Landing pages sin código
Por lo demás, he vuelto a los auriculares de cancelación de ruido por excelencia: los recién renovados Sony WH-1000XM4. Los cogí a buen precio, y mientras vemos en qué queda lo de los AirPods Studio de Apple, los necesito para los cursos y reuniones online.

Mientras tanto, sigo avanzando con el diseñador, retocando las imágenes, me ha hecho un vídeo súper chulo, y tenemos casi cerrado el diseño de la nueva web, así que antes de que acabe Octubre podréis verla y le tendremos por el podcast.
Si dudas, hazlo
Not playing